La falta de precaución del conductor fue la causa del percance
Matamoros, Coahuila.- Se registró un aparatoso accidente carretero, donde un automóvil en color amarillo marca Ford modelo Focus se salió del camino y volcó, quedando sobre una estructura metálica, de una propiedad que se ubica a la orilla de la carretera Torreón- San Pedro, una mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.
En el automóvil viajaba una familia, de la que sus integrantes resultaron con lesiones leves, una mujer fue la que necesitó atención de los paramédicos de Cruz Roja de Francisco I Madero, quienes acudieron para prestar auxilio.
Se indicó que el accidente se registró sobre la carretera Torreón- San Pedro a la altura del puente del Cuije, municipio de Matamoros, Coahuila.
Los integrantes decla familia fueron Rosalía M, de 48 años de edad, Estefanía T de 23 años, Alicia M de 52 años, Jesús B de 23 años, Estrella T de 19 años y Alicia Lizbeth de un año, requiriendo de su traslado al hospital Rosalía, quien quedó interna en un nosocomio del municipio de Francisco I. Madero.
El conductor del vehículo de nombre Julio César debido a la falta de precaución perdió el control del volante y se salió del camino para luego volcar la unidad y quedar sobre la estructura metálica.
Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos por ser carretera federal.