Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Con una inversión de 15 millones de pesos, el Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de uniformes y equipo táctico para los 670 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
La entrega simbólica fue encabezada por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dijo que al entregar uniformes de calidad a los elementos a final de año, equivale a portar con orgullo el uniforme con el que a diario trabajan y se ponen en riesgo para protección de la ciudadanía.
Agregó que el alcalde Román Alberto Cepeda González está haciendo lo necesario para mejorar las condiciones de las y los policías de Torreón.
Por su parte, Cepeda González destacó la labor conjunta de su administración con el Estado, no solamente en materia de uniformes y equipamiento, sino también en el tema de la capacitación, con lo que hoy Torreón tiene la mejor seguridad de la entidad y del norte del país.
Los uniformes y el equipo entregados serán destinados a todos los grupos que conforman la DSPM como son el K9, C2, Grupo de Reacción Laguna y Grupo de Proximidad Social.