Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Torreón es un municipio con finanzas sanas y la administración continuará trabajando el año entrante con responsabilidad y orden para mantenerse en esa línea, según declaró el alcalde Román Alberto Cepeda González.
«Es un municipio sano y seguirá manteniéndose sano, aún de las inversiones, se programarán bien para que no tengan ninguna carga financiera y sobre todo, para que podamos seguir construyendo la obra que Torreón quiere», anotó.
En ese contexto, Cepeda González dijo que esa parte es importante para que Torreón siga siendo objetivo de los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.
«Esto requiere de inversión, esta es la parte que estamos construyendo, sí hay que construir infraestructura, mejores vialidades, mejor señalética, mejor semaforización, mejor infraestructura».
«Y eso es muy importante y lo estamos construyendo aprovechando la gran disposición del gobierno con nuestro gran aliado el gobernador Miguel Riquelme y el Gobierno del Estado y hay que aprovecharlo», agregó.
Estimó Román Cepda que el presupuesto municipal para 2023 quedará muy al parejo y con un ligero aumento respecto al del ejercicio que está por terminar y será aproximadamente en el orden de los 3 mil millones de pesos.