Busca que el municipio lo administre para generar recursos y rehabilitar tanto el camino como el puente
Gómez Palacio, Durango.- El presidente municipal de Mapimi, Fernando Reverte Granados, busca una reunión con el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, para solicitarle que le conceda al municipio ya sea en concesión o comodato el centro turístico del Puente de Ojuela, para que ellos lo administren.
El objetivo según comentó el alcalde, es generar recursos que les permita iniciar una serie de restauraciones y rehabilitación tanto al camino como al puente de Ojuela, que dijo tiene varios años que no se les da mantenimiento.
Aseveró que el camino está sumamente destruido, “no se le ha dado mantenimiento porque vas y casi se te queda la suspensión allá, si está en muy mal estado la carretera y a diario entra mucha gente”, dijo Reverte.
Reconoció que ese será el planteamiento que le harán al gobernador, en cuanto tenga la oportunidad de platicar con él.
Ese puente está muy destruido, sería una restauración completa, comento el edil, quien agregó que se gestionaran los recursos suficientes para invertir en la rehabilitación de ese centro de turismo, que incluso es muy utilizado para la grabación de películas, videos y comerciales.