Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de alcanzar la adhesión de 15 mil miembros en el municipio de Torreón, el Partido del Trabajo (PT) continúa su proceso de afiliación en distintos sectores, según informó su dirigente en esta ciudad, Gerardo Calvillo.
Mientras que a nivel estatal, la meta de este instituto político es la de triplicar la cantidad mencionada, según indicó el líder petista.
Comentó que al momento son alrededor de 13 mil las solicitudes de afiliación que fueron enviadas al Instituto Nacional Electoral y se encuentran en fase de validación.
Opinó Gerardo Calvillo que el PT es la única opción de oposición actualmente en Coahuila, al ser el único partido fiel a sus bases.
En ese contexto, señaló que otras propuestas de izquierda como es el Morena, se encuentran desorientadas y perdieron piso, en un momento donde la política juega con la necesidad del ciudadano.
«Nosotros nos mantenemos firmes en la izquierda y nos mantenemos firmes con nuestros principios y eso la gente lo está viendo», manifestó.