Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Donato Gutiérrez, asumió la vocería del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) por los próximos seis meses, estafeta que tomó del presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Mariano Serna Muñoz.
En su nueva responsabilidad, el empresario de la construcción dará seguimiento a los acuerdos generados al interior del organismo y el primero de éstos se refiere a la planeación de la agenda para los próximos seis meses, donde destaca la organización de un foro de networking y más proyectos y actividades.
«Vamos a trabajar en la formalización del Grupo Empresarial Lagunero con la creación de estatutos», anticipó.
De igual forma, mencionó el nuevo vocero del GEL que se harán propuestas a los candidatos en la actual contienda electoral y se les hará la invitación a presentar propuestas ante los integrantes del organismo empresarial.
«Promover el voto en estas elecciones, esa es una de las tareas principales que vamos a ejercer en estos primeros seis meses», añadió.
Otro de los acuerdos es el de tener mayor presencia en los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, informó el vocero.