La candidata a diputada federal se{ala que su campaña será de propuestas no de denostación
#Staff / @Reporte Laguna
Lerdo, Durango.-
La Candidata de la coalición “Va por México”, conformada por EL PAN-PRI-PRD, a diputada federal por el distrito electoral 03, Luly Martínez, inició este martes una gira de proselitismo, en el municipio de Lerdo, donde aseguró que su campaña será de propuestas no de denostación.
La priista y presidenta municipal con licencia de Cuencamé, dijo que su objetivo es ganar el distrito para llegar a la cámara de diputados y generar ese equilibrio y contrapeso que se requiere, luego de que actualmente es el partido en el poder el que tiene en control en el congreso de la Unión.
Comentó que parte de su agenda legislativa, en caso de ganar, estará enfocada a recuperar los fondos que desapareció el gobierno federal, como el Minero, que aseguró ha afectado en demasía a las regiones mineras y el Metropolitano, entre otros.
Dijo que también pugnará porque se recuperen los programas, recursos y guarderías en apoyo a las mujeres.
En rueda de prensa y sobre las fuertes deudas que enfrenta el ayuntamiento de Lerdo, la candidata dijo que, en su momento, analizarán un esquema que les permita para buscar una solución a este conflicto.
Agregó que en su caminar diaria, plantearán sus propuestas, pero también las enriquecerán, escuchando a la gente en sus necesidades, “para poder integrar un proyecto legislativo real”.
Luly Martínez, aseguró que su campaña será de propuestas, “jamás de denostación, mi compromiso es escuchar a las familias de Lerdo y a la gente del campo que hoy está abandonado”.
La candidata estuvo acompañada por los presidentes de los comités municipales del PRI, Juan José Carrillo Aldaba, quien destacó la trayectoria política y laboral de la candidata: del PAN, Antonio López Solís, el cual le dio la bienvenida, mientras que José Valenzuela, dirigente del PRD, refrendo su compromiso con las candidatas de la coalición, “estamos listos para avanzar”, puntualizo.