Sigue sin aparecer la campana robada en iglesia de la Lázaro Cárdenas

Se encontraba bajo resguardo en un domicilio particular

Víctor Barrón / @Reporte Laguna

Rafael López, párroco de la Iglesia de Fátima en Torreón, informó que continúan las investigaciones para localizar a los responsables de la sustracción de la campana del templo del Señor de la Misericordia, la cual se encontraba bajo resguardo en un domicilio particular.
Indicó que el objeto metálico de media tonelada no es fácil de transportar y se necesita de una carrucha o de varias personas para moverla.
De igual manera, un objeto de esa naturaleza en algún punto podría quedar a la vista en caso que los ladrones buscasen venderlo al tener valor por ser de bronce, de tal manera que el presbítero invitó a la comunidad a reportar cualquier información al teléfono 8717189300.
Comentó que la campana fue adquirida con recursos que los propios fieles del citado sector habitacional reunieron mediante rifas y otras actividades.
Y debido a que el templo no cuenta aún con un campanario, el objeto estaba resguardado en una vivienda que por necesidades económicas de los propietarios fue puesta en renta, hasta que hace unos días, el actual inquilino negó que la campaña estuviera localizada en ese lugar.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *