La ponchadura de una llanta de su auto, obligó a Francisco Álvarez a dejar a su familia a orillas de El Porvenir mientras buscaba una “vulka”.
Una camioneta a toda velocidad embistió el vehículo familiar y segó la vida de sus seres queridos
Parras, Coahuila.- Un hombre presenció el momento exacto en el que su mujer y su hija perdieron la vida en un trágico accidente, en la carretera Torreón – Saltillo.
Francisco Álvarez, de 29 años de edad, detalló a los oficiales de Policía Civil Coahuila (PCC) que él y su familia se trasladaban a la ciudad de Saltillo, cuando el automóvil en el que viajaban sufrió una ponchadura, obligándolos a detener el trayecto y orillarse en la vía asfáltica, a la altura del ejido El Porvenir.
Ahí, su mujer y su hija, Viridiana Alcocer Gonzalez de 30 años de edad, y Deilani Karely Álvarez, de 11 años de edad, decidieron esperarlo en el auto, a la orilla de la carretera, mientras él caminó hacia una vulcanizadora que se encontraba cerca.
Al bajar del vehículo e ir caminado, vio cómo una camioneta Ford color azul impactó de lleno el auto donde estaban su mujer y su hija, destruyéndolo por completo.
Corrió hacia el vehículo y trató de auxiliarlas, observando a su esposa en la brecha, tirada fuera del vehículo y a su hija en el interior con graves lesiones. Al arribar la ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron al pobre hombre que ambas, su mujer y su hija, fallecieron al momento del impacto.
Con información de TV Parras