Asegura que su trabajo y confianza de los duranguenses la respaldan
Gómez Palacio, Durango.- la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gina Campuzano, expresó en la laguna, sus intenciones de buscar la senaduría en las elecciones del 2024, asegurando que el trabajo que ha realizado la respalda.
La legisladora, dijo tener su vista enfocada en el senado. “Posiblemente, estemos ahí, si mi padre Dios, soy una mujer de mucha fe y siempre pongo a Dios por delante, si por ahí es, estaré atenta a las señales que me mande y la verdad es que me ha mandado muchas”, comentó la legisladora.
Y si bien reconoció que cuenta con la amistad y el cariño de la familia Herrera, considero que aparte de ese gran aprecio que se tienen, “yo creo que nos debe respaldar el trabajo que se ha hecho como partido y el que yo he tratado de hacer en los espacios, en los que ha tenido la oportunidad de participar, yo he competido tres veces y en las tres veces los duranguenses me han dado toda su confianza”. Aseveró.
En rueda de prensa, ofrecida en Gómez Palacio, Gina, aseguró, que no es una mujer ni sumisa ni callada, al señalar que es una guerrera natural y una apasionada de lo que hace, “y obviamente una apasionada de poder ayudar a los mexicanos y a las mujeres”, recordando que ella fue una ambulante para poder sostener a sus hijos y que viene desde abajo.
Acompañada por Silvia Nevarez, presidente del comité municipal del PAN, Campuzano agrego, que la elección del 2024, es la más impotente de la época moderna de México, “porque está riesgo la democracia y las libertades, porque si continuamos con esta mayoría que tiene Morena, pueden tirar su credencial de elector, porque ya no va a servir para absolutamente nada, no les va a interesar a ese gobierno si la vas a utilizar para votar o no, porque van a ser elecciones total y absolutamente controladas, porque si ganan ellos el INE será un cascajo que no servirá para nada y tendremos un retroceso brutal”, sentenció.