Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Con una gran respuesta, la mañana de este martes, la senadora y aspirante a representar el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se reunió con mujeres laguneras en el segundo día de actividades en la región.
En ese contexto, al compartir experiencias y dialogar con las asistentes, Xóchitl Gálvez se refirió a la visión que concibe en torno al empoderamiento de la mujer mexicana.
«Yo sueño que las mujeres dejen de ser violentadas porque tienen un ingreso económico y pueden mandar al carajo a cualquier hombre que se ponga a violentarlas».
«Que puedan ingresar a los refugios de mujeres, que son importantes con la sociedad civil», anotó.
Así mismo, comentó sobre la importancia de que las mujeres accedan a beneficios como las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y sobre todo, a un empleo bien remunerado.
Por otro lado, sobre los ataques que diariamente el presidente Andrés Manuel López Obrador dirige hacia su persona desde la conferencia matutina, Xóchitl Gálvez ironizó señalando que ya es la «crush» del mandatario, pues todos los días está pensando en ella y tan solo el día de hoy, fueron 11 menciones de su nombre en la mañanera.


