La encomienda del nuevo recaudador será mejorar la atención al contribuyente
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
El pasado viernes, Luis Eduardo Lozano Pérez, fue nombrado como nuevo Recaudador de Rentas de Gómez Palacio, tras la renuncia de su antecesor, Ismael Sánchez Galindo.
Por ello, a principios de esta semana, se inició el proceso de entrega-recepción en las oficinas centrales de la recaudación, ubicadas en el bulevar Miguel Alemán a la altura del bulevar González de la Vega.
El nuevo recaudador, manifestó que la principal encomienda que tendrá al frente de esta área estatal será mejorar la atención para los contribuyentes y continuar con la mejora recaudatoria que emprendió su antecesor.
Respecto a las investigaciones que la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo contra algunos funcionarios de esta dependencia por irregularidades en la expedición de placas del transporte público, el recaudador dijo que aún no tiene conocimiento a detalle de éstas, pero se dijo dispuesto a colaborar con este organismo en el esclarecimiento de los hechos, facilitando la información que requieran.
Al final reiteró, que de momento están cumpliendo con el requisito de la entrega-recepción y una vez que se complete este proceso se hará un análisis y en caso de ser necesario se realizarán las aclaraciones pertinentes.