«Jamás me iría del PRI»: Miguel Riquelme

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- A 17 días de concluir su responsabilidad como gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que no tiene obsesiones de tipo político y por ende, su permanencia en el PRI no dependerá de acceder o no a futuras oportunidades como la de contender por una senaduría.

«Jamás me iría del PRI y yo jamás olvidaría que mi partido fue el que me dio la oportunidad de gobernar este gran estado», subrayó.

Recalcó el gobernador que no aceptaría ningún cargo en el gobierno de otro partido, esto al afirmar que sus convicciones no están ahí.

Y a pregunta expresa sobre los casos de otros gobernadores del tricolor que han aceptado la invitación de la administración federal para ocupar embajadas en el extranjero, Riquelme Solís señaló que están en su derecho, sin embargo, dijo no compartir esa decisión.

«No lo veo correcto porque hubo compañeros que dieron toda la batalla dentro del campo electoral y al final, responsables electoralmente también somos los gobernadores. Creo que no lo asumieron así, ninguno de ellos. Y creo también indigna la forma en que le gobierno federal, a través de una mañanera los nombraban como posibles embajadores y brincaban con la zanahoria todos», opinó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *