El debate debería transmitirse de nuevo, pero en Comedy Central: Templo Mayor.
Lenin Pérez fue un invitado de piedra, Manolo Jiménez ganó nadando de muertito, Armando Guadiana quería ir al baño pero tuvo miedo que el candidato del PT le robara el sombrero y Ricardo Mejía se convirtió en el mejor aliado del PRI.
El Demócrata / Reporte Laguna
CDMX.- Templo Mayor, columna del periódico Reforma, hizo una dura crítica, al debate entre los candidatos al gobierno de Coahuila que se realizó ayer en la ciudad de Torreón.
Firmada bajo el pseudónimo de F. Bartolomé, la columna de este importante medio informativo señala:
“EL DEBATE de anoche entre los candidatos de Coahuila debería transmitirse de nuevo, pero en Comedy Central. El intercambio entre los aspirantes a la gubernatura fue un show de ocurrencias, incoherencias y diferencias.
AL ALIANCISTA Manolo Jiménez le bastó con nadar de muertito para llevarse la noche, mientras Armando Guadiana y Ricardo Mejía se daban con la cachiporra y Lenin Pérez, del Partido Verde, jugaba el papel de convidado de piedra.
FUE muy evidente que Guadiana no se preparó ni tantito para el debate y quedará para la historia su petición para ir al baño. Y de Ricardo Mejía, el candidato del PT, se confirmó como la mejor arma… ¡del PRI! En resumen: fue un debate que generó risas a todos… excepto a los coahuilenses.”