Aficionados de Rayados regresan a Nuevo León; continuarán en observación médica

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Los aficionados de Rayados que permanecían internados en La Laguna, luego de los hechos al exterior del estadio de futbol, fueron trasladados en su totalidad a la ciudad de Monterrey, donde continuarán bajo observación médica, informó la secretaria del Ayuntamiento en Torreón, Natalia Guadalupe Fernández Martínez.

Especificó que la condición de los cuatro seguidores regiomontanos es estable y procederán a recibir cuidados y rehabilitación, tras su regreso a la Sultana del Norte.

Fue el pasado viernes cuando la última de las pacientes, Aglae García Álvarez, quien en su caso requirió traslado en una ambulancia con supervisión médica y oxígeno, siendo canalizada a un hospital público de Monterrey.

La primera paciente que había regresado a Nuevo León fue Ana Laura Sierra Camarillo, el sábado 27 de enero, fecha en la que también lo hizo Octaviano de León Cruz.

Mientras que el miércoles 31, se realizó el traslado de José Eduardo Rivera Partida a tierras neoleonesas.

“Estaremos en expectativa por parte del Municipio, para ver qué más se les puede apoyar a ellos, ha habido un contacto directo; personalmente yo he estado allí, por instrucciones del alcalde y del gobernador, he estado atendiendo a las personas en cuestiones de asesorías, tanto jurídicas, gestiones (…) y también cuestiones médicas de asistencia para los familiares, para ellos mismos y ahora sí, dando el apoyo a la gente que lo requiere y que está aquí en el municipio”, manifestó Natalia Fernández.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *