Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- En días pasados en redes sociales se invitaba a la fiesta de cumpleaños del niño Harold, quién cumplió 4 años, en la cual los invitados a este festejó no acudieron.
Familiares del niño decidieron realizar una fiesta de cumpleaños con pastel y refrescos en la colonia Emiliano Zapata en la Privada Tierra y Libertad sin embargo, por algún motivo los invitados no asistieron, aún que el pequeño esperaba muchos invitados y muchos regalos los cuales no llegaron.
Al enterarse de esto, la Dirección de Policía Preventiva Municipal (DPPM) a cargo de la Comandante Cinthya Elizabeth Villa Espericueta, se organizaron de inmediato trasladándose al domicilio de la familia del cumpleañero para entregar regalos así como un paseo por algunas calles de la ciudad, en el vehículo de esta dirección, quedando la familia de Harold, muy agradecidos por este detalle ya que fue de gran emoción para el festejado y que aseguraron no olvidará.
Por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, este programa de Proximidad Social se lleva a las comunidades y en el área urbana, realizando acciones en beneficio de la comunidad y mejorar la percepción de la ciudadanía hacia la Policía Preventiva.

