La inversión supera los 8 mdp
Mapimí, Durango.- Con una inversión superior de ocho millones de pesos, este miércoles el Ayuntamiento de Mapimí inició las obras de pavimentación en 15 calles de la comunidad de Ceballos, en la que se incluye la vialidad principal, destacando el alcalde, Fernando Reverte, que contará con el apoyo de amigos para la ejecución de esta obra.
El presidente municipal, destacó que anteriormente se inició con la rehabilitación de caminos vecinales que resultaron afectados por las lluvias, como fue en las comunidades: el Diamante, Emiliano Zapata, y San Juan de Cañitas.
Aseguró que ha estado trabajando muy de la mano con el gobernador del estado, esteban Villegas, a quien invitó a este arranque de obra, pero por cuestiones de agenda se disculpó y envió a un representante.
Reverte, destaco que el municipio tiene una serie de necesidades, citando como ejemplo las situaciones que se han enfrentado en la ganadería y la agricultura, y si bien reconoció que con las lluvias registradas hace unos días, se beneficiaron estos sectores, también hubo daños materiales que ya se están atendiendo.
Por ultimo comento que encontraron una administración hecha un desastre, sin información, del 2021 y 2022, las computadoras vacías y bloqueadas, ya que no las pueden utilizar, sin embargo aseguró que los abogados ya preparan las denuncias respectivas. “de momento hay que trabajar para sacar adelante al municipio y no echar culpas”.