Reconoce que hay varios puestos acéfalos, pero dependen del presupuesto federal para la contratación
Gómez Palacio, Durango.- Catalina García Quintero, delegada de los programas federales para el Bienestar en Durango, dijo que a escasos días de que asumió el cargo realiza un análisis de, personal, actividad y acciones que se realizan al señalar que es una oficina muy grande.
“Tenemos varios servidores de la nación, varios programas que se manejan, por lo que a la fecha continuamos la evaluación de como recibimos la delegación”, recalcó García.
En cuanto a los puestos que están acéfalos en las distintas áreas de la delegación que está distribuida en 5 regiones, reveló que ya planteo diversas propuestas a la Federación, sin embargo, agregó que el tema se ha complicado, dado que ya viene el fin de año y habrá que esperar la suficiencia presupuestal de Hacienda.
“Estamos empujando nosotros desde acá para que ya nos manden esta gente que necesitamos, hay mucho trabajo en la laguna y en todo el estado”, adujo la nueva delegada federal, quien agregó que en los espacios acéfalos hay encargados de las oficinas.