Analiza titular de Bienestar condiciones en que recibió la delegación en Durango

Reconoce que hay varios puestos acéfalos, pero dependen del presupuesto federal para la contratación

Gómez Palacio, Durango.- Catalina García Quintero, delegada de los programas federales para el Bienestar en Durango, dijo que a escasos días de que asumió el cargo realiza un análisis de, personal, actividad y acciones que se realizan al señalar que es una oficina muy grande.

“Tenemos varios servidores de la nación, varios programas que se manejan, por lo que a la fecha continuamos la evaluación de como recibimos la delegación”, recalcó García.

En cuanto a los puestos que están acéfalos en las distintas áreas de la delegación que está distribuida en 5 regiones, reveló que ya planteo diversas propuestas a la Federación, sin embargo, agregó que el tema se ha complicado, dado que ya viene el fin de año y habrá que esperar la suficiencia presupuestal de Hacienda.

“Estamos empujando nosotros desde acá para que ya nos manden esta gente que necesitamos, hay mucho trabajo en la laguna y en todo el estado”, adujo la nueva delegada federal, quien agregó que en los espacios acéfalos hay encargados de las oficinas.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *