«Hay observaciones en las distintas direcciones; algunas se verán temas de sanciones, otras de mayor imputación, pero eso lo habrá de definir quienes estén encargados de la investigación y seguimiento», señala
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al referirse al tema del proceso de entrega – recepción, el alcalde Román Alberto Cepeda González dijo que para evitar cualquier tipo de omisión, el gobierno municipal puntualizará todas las observaciones derivadas de esa labor de revisión.
Y es que al detectarse las anomalías, el procedimiento marca que se le debe dar parte a Contraloría, instancia que a su vez llama a los ex funcionarios para solventar todo en tiempo y forma.
Sin embargo, de continuar las lagunas, la administración está obligada a notificar la situación a la Auditoría Superior del Estado (ASE).
«Hay observaciones, como yo lo comenté, en las distintas direcciones; algunas se verán temas de sanciones, otras de mayor imputación, pero eso lo habrá de definir quienes estén encargados de la investigación y seguimiento», manifestó el edil.
Cepeda González detalló que por un lado hay desde observaciones que obedecen a cuestiones menores, hasta algunas que tienen que ver con montos millonarios.