El refuerzo es para los adultos mayores y personal de Salud de la entidad
Staff / Reporte Laguna
Durango, Durango.- Desde el miércoles de esta semana, se inició una campaña para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna anticovid a personas mayores de 60 años, así como el personal de Salud tanto del sector público como privado, informó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.
El mandatario precisó que la atención a la población se dará en cualquiera de los 49 módulos habilitados en la entidad por parte de la Secretaría de Salud, IMSS e ISSSTE y Sedena.
«Próximamente estaremos anunciando si, además de los módulos que ya tenemos, podemos abrir más para que, ningún duranguense se quede sin ser vacunado», manifestó Aispuro Torres, durante la rueda de prensa diaria, donde se da a conocer el comportamiento del covid-19, en la entidad.
Asimismo, reiteró la convocatoria a la población para que acuda a vacunarse contra el Covid, sobre todo los que no tienen su cuadro completo de vacunación, y quienes ya tienen la tercera, dosis, pueden acudir a recibir la cuarta dosis, siempre y cuando sean mayores de 60 años.
Dijo Aispuro Torres, que recibir la inmunización es la mejor manera de proteger la salud y de cuidar la vida, reafirmó.