La inversión es de 37 mdp e incluye obras en el parque industrial y vialidades de la ciudad
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
Con una inversión de casi 37 millones de pesos procedentes del Impuesto Sobre Nóminas, este miércoles el Gobierno del Estado de Durango arrancó el programa de obras que se realizarán en Gómez Palacio.
Las obras están etiquetadas para el Parque Industrial Carlos Herrera y en varias vialidades de esta ciudad, mismas que fueron avaladas por el Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial.
En la presentación de los proyectos presidida por el gobernador José Rosas Aispuro Torres y la alcaldesa, Marina Vitela, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado informo de las 19 acciones de infraestructura que se etiquetaron con los 37 millones de pesos.
Destacan, la rehabilitación de la carpeta asfáltica del puente Salvador Creel entre la calle Tamazula y los límites con el estado de Coahuila; aplicación de sello asfáltico e instalación de señalética vial en el puente Cobián, además de la rehabilitación del pavimento en la calle Cuencamé entre avenida Lerdo de Tejada y Simón Bolívar en la cuarta etapa del Parque Industrial.
También se hará la recuperación del pavimento y rehabilitación del drenaje sanitario en Calle Súchil, de Calzada Carlos Herrera a camino Cuatro Ciénegas; además de repavimentaciones en las calles Canatlán, prolongación Poanas y mantenimiento de pozos de absorción y rejillas de absorción de agua pluvial en el Parque Industrial, además de construcción de un colector pluvial y líneas de drenaje, acciones de electrificación, entre otras.