Lerdo, Durango.- El pasado martes por la tarde, el Alcalde Homero Martínez Cabrera, en compañía de su esposa la diputada Susy Torrecillas, dieron arranque a una serie de obras que mejorarán el servicio básico del drenaje en la comunidad de Monterrey, con una inversión global de 3.4 millones de pesos.
En su visita a la comunidad, el edil recordó las múltiples acciones que se han realizado para mejorar el servicio de descargas sanitarias en la comunidad, que incluye la rehabilitación del cárcamo, por lo que dijo, en esta ocasión se efectuará la rehabilitación y mantenimiento de la red de drenaje y alcantarillado para garantizar su funcionamiento de dicho cárcamo.
Complementariamente, en beneficio de las familias de Monterrey, se trabajará en la ampliación de red de agua potable; se construye un domo principal, mismo que cuenta con un 70 por ciento de avance; y se contará con una cancha de usos múltiples para el uso recreativo y deportivo de la ciudadanía.
La diputada Susy Torrecillas, reconoció la labor del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, y su equipo de trabajo, por mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad, pues señaló que con acciones claves como estas, se le da resultados a la gente.
Por su parte, la jefa de cuartel, Olga Calderón, se dirigió a quien encabeza la actual administración del gobierno municipal, para agradecerle por atender cada una de sus gestiones, dar solución al tema del drenaje, e impulsar espacios de calidad para la convivencia y realización de actividades sociales-deportivas.
En el presídium se contó con la presencia de la Síndico Municipal Alina Rivera; el Secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara; el director de Obras Públicas, Antonio Sánchez y regidores del Ayuntamiento.