Asegura diputado federal que el INE está en una actitud reaccionaria sobre la revocación de mandato

Aclara que los espectaculares que se colocaron en el país, fueron donados por una empresa

Staff / Reporte Laguna

Gómez Palacio, Dgo.- Para el diputado federal por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, en torno a la revocación de mandato, dijo que hubo la necesidad de legislar, para que el ciudadano pueda expresar sus simpatía por alguien que gobierna para ellos.

Lo anterior, recalcó, luego de que el INE está en una actitud muy reaccionaria. “Porque todos podían hablar mal del presidente y nosotros no podíamos hablar bien de él, cuando 30 millones de habitantes lo eligieron”, refirió Porras.

En su visita a Gómez Palacio, el legislador, consideró que eso es una contradicción “y no es posible en un país, que busca la democracia y perfeccionarla, tenemos que arriesgarle todos a obtener lo mejor y que lleguen los que tienen que llegar sin presiones”, comentó.

“Entonces la revocación, fíjense bien, si los neoliberales, quieren quitar la presidente pues que voten en contra, como nunca se está dando la oportunidad para que lo revoquen, pero esta es una figura en el ejercicio de funciones, y es a la orden de lo que ordene el pueblo, si gobierno, bien o si gobierno mal”, explicó. 

En entrevista y sobre el retiro de los espectaculares sobre la revocación de mandato con la imagen del presidente, que se colocaron en todo el país, el diputado federal, afirmó que no se pueden retirar, porque es el ciudadano el que se está expresando, incluso reveló que una empresa que maneja espectaculares, donó los espacios como ciudadano, para que se colocaran dichos promocionales.

Justificó el tema de la veda, afirmando que: “sí y no, porque cuando hay política, por ejemplo, vamos a ver espectaculares de todos los candidatos, tienes que dar a conocer que hay”, detalló. 

Incluso agregó, que el desconoce donde podrá acudir a votar sobre este ejercicio, afirmando que la gran mayoría de la gente, no lo sabe. “o sea lo que tendría que hacer le INE era facilitar las cosas para que el pueblo emita su opinión”.

Alfredo Porras, afirmó que dichos promocionales, puedan ser publicidad para el señor presidente, “puede ser lo que Ustedes digan y gusten, pero tenemos una publicidad permanente todos los días en contra del presidente y el INE no dice, nada, o sea si fuera parejo, parejito, ustedes como medios en una zona no tan contaminada y más objetiva pueden hacer un balance, así de claro”. Puntualizó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *