Apadrina a 20 alumnos quienes, con una gran satisfacción, concluyeron segundo nivel educativo
Especial / Reporte Laguna
Lerdo, Durango .-
El pasado jueves por la noche, el Presidente Municipal Homero Martínez asistió a la graduación de la Escuela Primaria Francisco Sarabia en la comunidad de Nuevo Graseros, donde tuvo la oportunidad de apadrinar a 20 alumnos quienes, con una gran satisfacción, concluyeron segundo nivel educativo.
En compañía del Maestro Emanuel Rosales, director de la escuela primaria; el profesor de sexto grado, Porfirio Villegas; Eusebio Valtierra Fernández, jefe de cuartel de Nuevo Graseros; y Carmen Buendía, Comisariada Ejidal; el alcalde brindó un mensaje de felicitación, tanto para los padres de familia, como para los recién graduados.
“Felicidades por su esfuerzo desempeñado a través del curso a nivel primaria. Siempre, el deseo de un padre es darle una mejor calidad de vida a los hijos, por ello, día a día llevamos a nuestros hijos a la escuela, y el hecho de que hoy estén en esta ceremonia de graduación, es gracias a su trabajo como padres de familia y al compromiso de los niños por su educación” señaló.
Al final del evento, se llevó a cabo la celebración con un baile, amenizado por el grupo La Cumbre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música.