Ya que un grupo de alumnos invitaban a una manifestación.
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- A través de Redes Sociales los directivos del CBTIS 196 emitieron un comunicado informando la suspensión de labores el jueves 28 de abril, ya que un grupo de alumnos invitaban a una manifestación.
Sólo se presentaron pocos alumnos en la entrada del plantel educativo, manifestaron que temen represalias a nivel educativo, muchos de ellos están por terminar sus estudios.
Los alumnos están inconformes por el trato que recibió el alumno de Enfermería Luis Manuel, fue suspendido del plantel y de su estadía en la clínica del Magisterio.
Hace unos días, la familia del joven estudiante, decidió acudir a la ciudad de Saltillo a denunciar la manera arbitraria y ventajosa en que la funcionaria magisterial actuó en contra de él.
Viajaron a la capital de estado a bordo de un automóvil particular propiedad de Aarón Cervantes, para entrevistarse con funcionarios de la Secretaría de Educación y dar a conocer esta injusticia, sufrieron un accidente carretero y murió la madre y hermana de Luis Manuel, el joven estudiante resultó gravemente lesionado.