Se descarta participación en las próximas elecciones como candidato
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Con el regreso de Jonathan Ávalos Rodríguez a sus obligaciones como alcalde, se descarta su participación como candidato a una diputación en las próximas elecciones del mes de junio.
Ávalos Rodríguez regresó a sus actividades después de solicitar licencia por motivos de salud y electorales, el alcalde manifestó, «estoy listo para regresar a la presidencia con la bendición de Dios y con toda la actitud para seguir transformando Madero».
El municipe de inmediato retomó las actividades de la alcaldía, inauguró una techumbre en la escuela primaria Mártires de Río Blanco en el ejido Florencia.
Asimismo se realizaron servicios de corte de cabello, atención médica de la clínica del dolor, ginecología, medicina interna, endocrinología, DIF y muchos servicios más, programas de Caminando por tu barrio y Juntos Saldremos Adelante.
El alcalde regresó a sus labores antes concluir el tiempo de la licencia solicitada es del 11 de enero de 2023 al 12 de junio, quien presidió el ayuntamiento fue el primer regidor Raúl Hernández.
El alcalde apareció en Redes Sociales, llevando a cabo un recorrido por la ciudad para detectar a personas en situación de calle, debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.