Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Establecimientos pertenecientes a la Asociación de Bares, Restaurantes, Cantinas y Comerciantes de Alimentos (ABARCCA) implementaron una campaña para el uso racional del agua en sus instalaciones, como una forma de hacer frente a la escasez que actualmente se registra en la región lagunera.
En rueda de prensa, Juan Pablo Uribe Barraza, presidente del organismo, informó que con estas acciones se buscará reducir y optimizar el vital líquido en estos giros.
«De modo que les demos herramientas para que puedan modernizar sus equipos y que aparte tengan señalética adecuada para que el comensal pueda hacer un uso adecuado del líquido», explicó.
Uribe Barraza mencionó que ese es el sentido que se le dará a la estrategia, apostando a que los consumidores también se sumen y se genere consciencia sobre la importancia de economizar este valioso recurso.
Y paralelamente, ABARCCA impulsará una estrategia de redes sociales, llevando este mismo mensaje a todos los sectores de la sociedad.