Señala el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción
#Especial / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango .-
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC) delegación Laguna, Humberto Rodríguez, consideró que el Plan de Desarrollo Urbano Municipal 20-40, constituye un antes y un después para la ciudad de Gómez Palacio.
Tras acudir a la presentación de este instrumento normativo, el representante de los industriales de la construcción señaló que dicho Plan representa una herramienta para generar un control en el crecimiento de la ciudad, el cual hasta entonces no se había dado.
Coincidió con el señalamiento de la propia dependencia municipal, en el sentido de que se ha tenido un crecimiento desordenado, pero destacó el esfuerzo desarrollado por la presente Administración para generar un instrumento que ponga fin a este problema.
Por ello, felicitó a la Administración Municipal de Gómez Palacio, la cual invirtió muchas horas de trabajo y éstas se vieron reflejadas en una labor profesional.
Para el presidente de la CMIC delegación Laguna, el Plan de Desarrollo Urbano 20-40 será de gran utilidad sobre todo para quienes se dedican al desarrollo de vivienda, al formar parte de la estrategia para dar lugar a un crecimiento más ordenado y sostenible.