Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Como ha sido una tradición a lo largo de 30 años, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Torreón, presidida por Fidel Villanueva Tarín, ofreció una nueva edición de la Comida de la Amistad, refrendando el compromiso del sector en materia de impulso al empleo y desarrollo económico de la región y del país.
En su mensaje, Villanueva Tarín puso de relieve las condiciones de seguridad que actualmente registra Coahuila, como resultado de la estrategia de blindaje que promueve el gobernador Manolo Jiménez Salinas, con la colaboración en Torreón por parte del alcalde Román Alberto Cepeda González.
Manifestó el líder del comercio establecido que el clima de paz y tranquilidad que se respira en el estado es un factor que permite que la ciudadanía salga a hacer sus compras sin la incertidumbre de ser víctima de la delincuencia.
La Comida de la Amistad se llevó a cabo con la presencia del secretario de Economía en Coahuila, Luis Olivares Martínez, en representación del gobernador Manolo Jiménez; la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputada Luz Elena Morales Núñez y el el Primer Regidor, Luis Cuerda Serna, en representación del alcalde Román Cepeda.
Asistieron también funcionarios estatales y municipales de gobierno, diputados, regidores, miembros de cámaras y organismos empresariales y académicos.

