Torreón, Coahuila.- Como parte de las estrategias del Administración Municipal para otorgar a los ciudadanos una atención óptima y cercana, este viernes se llevó a cabo la conferencia magistral “Crecimiento personal”, dirigida a servidores públicos de diferentes dependencias y organismos.
Lo anterior forma parte del ciclo de tutorías del curso taller “Desarrollo de capacidades para la formación de personas poderosas”.
El evento fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Institucional, con el objetivo de fortalecer la formación del personal que labora en las diversas dependencias y organismos de la Administración Municipal, en beneficio de la ciudadanía.
Gustavo Muñoz López, director de la dependencia, agradeció la participación de los asistentes y a su vez los invitó a pensar en el bien común de la sociedad, esperando que este tipo de actividades puedan apoyar su desarrollo individual y sobre todo en el desempeño como servidores públicos.
La conferencia estuvo a cargo de Alberto Vargas, doctor en filosofía por la Universidad de Navarra en España, Master en Gobierno y Cultura de las Organizaciones, en Educación y en Políticas Públicas.
El ponente de manera concisa mencionó al personal la importancia del discernimiento y la conciencia propia, lo que es bueno para la sociedad, para así actuar y trabajar sobre el bien común.
Resaltó la importancia de cuestionar para elevar el crecimiento y desde lo individual, crear una ciudad con objetivos firmes.