Cede ayuntamiento de Matamoros terreno al «Centro de Equinoterapia Lomos de Esperanza”.

Ubicado en la Unidad Deportiva Nueva Creación y con una superficie de 1.5 hectáreas, dará la tranquilidad que buscaban por años quienes forman parte de esta noble asociación

Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna

Matamoros, Coahuila.-  Se realizó la  entrega de donación de un terreno al «Centro de Equinoterapia Lomos de Esperanza”.

El terreno ubicado en la Unidad Deportiva de Nueva Creación y con una superficie de 1.5 hectáreas, dará la tranquilidad que buscaban por años quienes forman parte de esta noble asociación.

Ilhuicamina Cabrera García, presidente de «Lomos de Esperanza», agradeció a nombre de todo su equipo por el compromiso cumplido por parte del edil municipal, ya que por años se buscó contar con este terreno y no andar navegando por todo el municipio para prestar el servicio a quienes así lo solicitan.

 El alcalde manifestó, “es un día que marca mi gestión al frente de este municipio, hoy esta acción sentará las bases para que ustedes puedan desarrollar de manera cómoda y digna las terapias a los usuarios. Esta no es ni será una dinámica electorera, que quede claro que no todo es obra pública y servicios básicos, no podemos olvidar estos temas de suma importancia para el desarrollo de una sociedad».

Debemos generar una cultura de participación donde sociedad y gobiernos vayamos juntos y busquemos como sumar ante acciones tan nobles como las que ustedes realizan. Este pedazo de tierra ya nadie se los quita, es suyo y giro la orden para que se escriture lo antes posible y le dé la tranquilidad que ahí podrán estar siempre tendiendo la mano a quien lo necesita.

Asimismo dijo, «no vamos a parar aquí, este es solo el comienzo de muchos apoyos que necesitan, no duden en que vamos a estar para ustedes al menos en lo que resta de mi administración».

A partir de este día podrán hacer uso del terreno los interesados ya apoyados por la dirección de obras públicas habrá de realizarse un proyecto para edificar las áreas que así convengan.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *