Lerdo, Durango.- En el Día Mundial del Bienestar Mental para los Adolescentes, a conmemorarse el 2 de marzo, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con Prevención del Delito, desarrollaron múltiples actividades y dinámicas de prevención social en el plantel educativo el COBAED 02 Lerdo, dirigidas a los jóvenes.
Con un programa completo para la atención de los adolescentes y generando una sana convivencia, se impartieron pláticas del manejo adecuado de las redes sociales, así como una Cascarita con valor, futbolito, Jenja y ajedrez gigante.
El director del instituto, David Cano Sánchez, agradeció la participación ciudadana y la buena respuesta de los alumnos, quienes animados, participaron en el programa.
También reconoció al personal docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, por facilitar sus instalaciones y brindar el apoyo para la realización de las actividades.
El Instituto Municipal de la Juventud se encuentra en la Unidad Administrativa de San Isidro, donde además de pláticas, talleres y capacitaciones gratuitas, se brinda atención psicológica personalizada y un espacio para el uso de equipo de cómputo e internet wi-fi.

