Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Con un desayuno festejaron a los Adultos Mayores por parte del DIF Municipal, 220 personas mayores resultaron beneficiadas con el programa alimentario, entregándose simbólicamente apoyos a seis personas durante la ceremonia.
Las instalaciones del Gimnasio Municipal fue la sede del evento, Denys Ortega Mora presidenta honoraria del DIF dijo, Los abuelos son ejemplo de vida, sabiduría y experiencia. Son quienes cuentan la historia de su propia familia, quienes nos consienten, disfrutan y conviven con sus nietos. Un abuelo merece nuestro respeto y admiración, gracias por brindarnos su ayuda y enseñanzas siempre que las necesitamos, por apoyarnos en los buenos y malos momentos. Es maravilloso saber que están con nosotros por sus palabras, consejos, tranquilidad, esperanza y amor. Muchísimas felicidades en el Día del Abuelo.”
Se contó con presentaciones especiales a cargo de los profesores Miguel Balderrama y César Gutiérrez, que hicieron de esta celebración un momento aún más alegre y significativo.
Fue un encuentro lleno de sonrisas, música, anécdotas y sobre todo de agradecimiento hacia quienes son el corazón y la memoria viva de nuestras familias.