Torreón, Coahuila.- Durante este fin de semana fue clausurado el restaurante de comida rápida denominado Papa John, de avenida de la Viña 510-B colonia Loma Real II en esta ciudad, por la venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, de acuerdo a reportes de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que los restaurantes con venta de bebidas alcohólicas y bares, al tener autorización de operar pueden brindar servicio hasta la 2 de la mañana, después de ese horario tienen que cerrar.
Sin embargo, el restaurante Papa John, se encontraba dando servicio durante la madrugada de hoy domingo, fuera del horario permitido, razón de la colocación de sellos de clausura.
Recordó que estos establecimientos que violan el horario de venta y suministro de bebidas con graduación alcohólica, para poder reabrir tienen que cubrir una sanción económica y cumplir los requisitos establecidos.
Inspección y Verificación en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene un operativo que recorre la zona urbana a fin de detectar establecimientos que violenten las disposiciones aplicadas a la venta y consumo de alcohol.
El funcionario aclaró que solo los restaurantes-bar pueden ofrecer bebidas con contenido alcohólico siempre y cuando que el consumo sea 80 por ciento de comida y el resto de alcohol.