Luego de que un obrero cayó desde una altura de ocho metros cuando realizaba labores de edificación
Especial / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila .-
La Dirección de Inspección y Verificación, informó que fue clausurada una obra en desarrollo, ubicada en la colonia Monterreal, por la falta de permisos de construcción y otras medidas de seguridad, la cual dejó el saldo de un joven lesionado.
Raúl Rodríguez García, director de la dependencia informó que el accidente ocurrió al caer desde una altura de ocho metros cuando realizaba labores de edificación. Los hechos ocurrieron en el Paseo del Tecnológico a la altura del fraccionamiento Monterreal 2.
Elementos de la dirección, llevaron a cabo los trabajos de supervisión y vigilancia, dando cuenta que no contaba con certificaciones para el buen desarrollo de los trabajos, por lo cual se procedió a colocar los sellos de clausura correspondientes.
El funcionario, comentó que estas acciones de supervisión y vigilancia de documentación se realizan con el objetivo de evitar acciones como las ocurridas, salvaguardando la seguridad de los que trabajan bajo estas obras.
Las labores de auxilio fueron realizadas por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de Cruz Roja, los cuales dieron atención inmediata al afectado.