Clausuran quinta en Matamoros por infringir la ley

Varios menores de edad son sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas

Staff  / Reporte Laguna

Matamoros, Coahuila.- Por violar los protocolos establecidos, fue clausurada una quinta localizada en el ejido San Miguel.

Durante el Operativo Cero Tolerancia implementado por la  Secretaría de Finanzas de La Laguna,  se llevan a cabo revisiones en establecimientos como salones de fiesta y quintas, que son rentados para la celebración de fiestas familiares.

La quinta San Fermín en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, no cumplió con los protocolos, en la revisión se aseguraron a varios menores de edad, fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Al lugar acudió personal de la coordinación operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de la Laguna, inspectores de Recaudación de Rentas, elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) y de Seguridad Pública Municipal como parte del Operativo Cero Tolerancia.

La quinta San Fermín fue desalojada y se procedió a  clausurar el inmueble,  se dio aviso a los familiares de los jóvenes menores de edad con la finalidad de ser entregados.

Con apoyo de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), en Torreón fue desalojado un predio en la colonia Hacienda El Rosario, donde se llevó a cabo un evento con diversas irregularidades en el que también se localizaron a menores bebiendo alcohol.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *