Motociclistas de varias ciudades de Coahuila se dieron cita en Madero para participar con sus colegas laguneros
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero.-
Con un desfile por las principales calles de la ciudad y un convivio en la explanada de la Anderson Clayton, miembros del club de motociclistas Ojo Rojo celebraron su 17 aniversario.
José Alfredo Torres Padilla, presidente del club, manifestó que es una nueva generación de motociclistas la que conforman el grupo, el cual realiza actividades de ayuda para la población.
Además se tuvo la participación de grupos de motociclistas de la Comarca Lagunera y motociclistas que vinieron de diferentes ciudades del estado de Coahuila como Piedras Negras, Ciudad Acuña, Saltillo, Monclova y Parras.
«Los compañeros de diferentes ciudades del estado de Coahuila, los recibimos desde el viernes de la semana pasada y recorrieron los principales puntos turísticos de la Comarca Lagunera».
Cada año festejamos nuestro aniversario, en esta ocasión tenemos nuevos integrantes y es muy importante resaltar el gusto por el motociclismo.
Una motocicleta tiene un precio superior a los 100 mil pesos, «pero por gusto las tenemos y les damos mantenimiento».
El club Ojo Rojo, está integrado por 15 socios del municipio de Francisco I Madero, que desfilaron por las princiales calles de la ciudad, la comitiva culminó en la explanada de la Anderson Clayton donde se realizó un baile con tres agrupaciones musicales, culminó a las 20:00 horas, la entrada fue gratuita.
El grupo está integrado por Alfredo Torres,
Agustín Vela, Arturo Guerra, Javier Santoyo, Saúl Ornelas, Alonso, Jesús, José María, Azael Torres, Yaír , Antonio, Rafael, Walter, Missel.
El club realiza diferentes actividades durante todo el año, reparten despensas en colonias marginadas y apoyan a la comunidad de Francisco I. Madero.