Le pide al juez que no sea «tibio» y que retire al edil las medidas cautelares cuando termine el proceso
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
La mañana de este viernes, un grupo de personas encabezadas por la presunta víctima de acoso sexual, por parte del regidor de Morena, Héctor González Salas, se manifestó frente al Palacio de Justicia, con sede en Gómez Palacio.
Lo anterior en respuesta a la protesta que realizara el día de ayer jueves, en el mismo lugar, el regidor Salas.
Al respecto, Lorena “NN”, pidió al juez que lleva su caso que no sea débil y que se sostenga en la resolución emitida contra el edil, ello luego de que le retirara la medida cautelar al regidor y este exigiera su reinstalación en el cargo al ayuntamiento, que por cierto el cabildo no lo ha permitido.
Lorena, aseguró que la debilidad del juez ha dado lugar a que el regidor González Salas, ahora se victimice cuando la víctima en realidad es ella. “Él se está victimizando cuando yo soy la víctima”, refirió la mujer.
Además señaló que Héctor González, nunca cumplió con las medidas de restricción impuestas por el juez, pues el edil en varias ocasiones acudió a la sala de regidores que es donde ella sigue laborando, generándole temor.
La asistente de los regidores morenistas, en el ayuntamiento de Lerdo, también denunció que ahora ha sido víctima de acoso laboral por parte de dos regidoras de Morena.
“No entiendo por qué, si una de ellas es la presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Cabido de Lerdo que es Gloria Torres Bautista», expresó.
Al final pidió al juez que sea que no sea tibio y que se espere a que termine el proceso del regidor para retirar las medidas cautelares.