Matamoros, Coahuila.- Con una buena respuesta de la población, concluyó el curso de veranos para niños, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Sergio Ayup Galindo director del Deporte en el municipio dijo, el viernes pasado fue la clausura, fueron 85 niños y niñas que participaron durante dos semanas de actividades deportivas y de recreación.
En la clausura los niños disfrutaron del trenecito infantil, así como de un refrigerio.
Se impartieron las bases practicar, el basquetbol, artes marciales, voleibol, futbol, además ajedrez y recreación participando todos los niños.
En cada deporte se contó con personal capacitado en cada especialidad, además se mantuvieron las medidas de salud como es el uso del gel antibacterial, sana distancia y uso del cubre bocas.
En cuanto a las academias de diferentes especialidades el titular del Deporte manifestó, por el momento se encuentran detenidas debido a que el personal está de vacaciones, se reanudarán en cuanto reanude actividades laborales el personal.
Por otra parte se informó se analiza un proyecto para rehabilitar algunos espacio deportivos por parte de las autoridades municipales.


