Susy Torrecillas invitar a contribuyentes ponerse al corriente en esta semana
Lerdo, Durango.- El pasado 24 de octubre concluyó del programa de Borrón y Cuenta Nueva aprobado por el Cabildo de Lerdo para otorgar descuentos en predial, licencias de funcionamiento, con la que se logró pasar de un padrón de 600 negocios a más de mil 300 registrados ante el Municipio, que tienen sus trámites iniciados.
Susy Torrecillas, que la meta para un año, era empadronar a 1500 comerciantes, sin embargo, con los nuevos registros, se demuestra la confianza de la gente y se garantiza la seguridad del patrimonio de cada persona.
En la rueda de prensa, semanal, informó que esta semana se llevará a cabo una serie de notificaciones e invitaciones a los contribuyentes y propietarios de negocios para invitarlos a que se pongan al corriente en los conceptos antes señalados.
Agregó, que posterior a este plazo, se implementarán otro tipo de medidas previstas en la ley, puntualizó.
La presidenta también se dijo confiada en que los diputados, ayudarán a Lerdo aprobando la ley de ingresos que recién presentaron “y con ello el desarrollo va a llegar, porque hoy va a estar todo mucho más accesible para que puedan llegar a empresas, abrir comercios, que haya desarrollos de vivienda y nuevas inversiones que vendrán a generar empleos”.
Al final destacó en el tema de desarrollo económico, las celebraciones del Día de Muertos, al señalar que son fechas, importantes, tradicionales y que hacen que la ciudad se active, igual que el desarrollo económico.