Lerdo, Durango.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, informó sobre la conclusión de los trabajos de mantenimiento del pozo Villa Juárez ll, el cuál presentó anomalías en su funcionamiento a inicios de la presente semana.
Ignacio Ramírez Ontiveros gerente general del SAPAL, comentó que alrededor de la una de la tarde de este sábado, el personal operativo dió finalización a los trabajos, poniendo en funcionamiento al Pozo de agua Villa Juárez ll, ubicado sobre las vías del ferrocarril.
Debido a los problemas de funcionamiento en cuanto a la extracción del pozo, el pasado jueves, el Alcalde Homero Martínez giró instrucciones, para dar inicio a los trabajos de mantenimiento general, los cuales se demoraron durante tres días.
El SAPAL, agradece la comprensión en todo momento por parte de los habitantes de la Villa, en especial a los habitantes de las zonas más altas del sector, quienes se vieron afectados durante el lapso de los trabajos. La zona Centro fue abastecida a través del pozo número uno, ubicado en la plaza principal.
Con estos trabajos, se garantiza el perfecto funcionamiento del pozo, durante la temporada invernal, con una extracción superior a los 50 litros por segundo, que se sumaran al abasto del pozo número uno.