Confederación Revolucionaria de Unión de Sindicatos da a conocer avances de crecimiento de su organización

Establecen pláticas con empresarios, autoridades y con instituciones de educación superior

Gómez Palacio, Durango.- Soraida Guevara Valles, secretaria General de la Confederación Revolucionaria de Unión de Sindicatos, (CRUS) se dieron a conocer los recientes logros de la organización, entre los que destacan las pláticas con empresarios, autoridades estatales y Universidades, con lo cual Han fortalecido la organización sindical.

La secretaria general de CRUS, Informó que el sindicato ha establecido acercamientos con la Recaudación de Rentas, gobiernos municipales y el gobierno federal para gestionar beneficios directos para sus agremiados.

Estas acciones buscan mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, promoviendo un equilibrio entre el gobierno, los obreros y los empresarios.

La Confederación ha iniciado pláticas con universidades para gestionar becas destinadas a los hijos de los agremiados. “Estas becas representan un impulso económico para las familias, al facilitar el acceso a una educación de calidad”, señaló la secretaria general.

Durante la semana, el sindicato también recibió una respuesta favorable del sector empresarial, particularmente en la industria de la construcción, recalcando la líder sindical que los empresarios han mostrado un buen ánimo para retomar inversiones en Gómez Palacio, por lo que se dijeron confiados en esta nueva organización sindical.

La Confederación Revolucionaria de Unión de Sindicatos reafirmó su compromiso de ser un puente de diálogo entre las partes involucradas, trabajando por un equilibrio que fomente el desarrollo económico y social del estado.

Finalmente, la líder de esta organización confirmó que no pertenecen a ningún partido político, puesto que el interés es velar por todos los agremiados, salvaguardando siempre lo justo entre el sector empresarial y el gremio, además de recalcar la experiencia que tienen en el ramo, rechazando que sean un sindicato “improvisado”.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *