Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González confirmó que la Dirección de Tránsito y Movilidad contará con una nueva sede que será construida en un punto cercano a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), proyecto que se estima tendrá una inversión de 40 millones de pesos.
Como se recordará, actualmente Tránsito tiene sus oficinas al interior del edificio de Seguridad Pública y será en este mismo año cuando inicie todo el proceso para la construcción de su sede propia.
«De hecho ya se lanzó la licitación o está por lanzarse y es importante para que tengan su propia autonomía y en el curso y en el desarrollo de todas sus actividades se sientan en plena libertad», indicó el edil.
Amplió Cepeda González que las nuevas oficinas de Tránsito y Movilidad cubrirán todas las necesidades de capacitación y para ofrecer un mejor servicio como corporación.
«Es importante que estén en condiciones y en plena certeza de que están no solamente en términos salariales, sino en términos de capacitación, de adiestramiento, de equipamiento, en muy buen ánimo y buena condición».
El alcalde declaró lo anterior previo a un acto donde hizo entrega de 300 chalecos reflejantes y reconocimientos a elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de Torreón.