Lerdo, Durango.- Con el propósito de atender las solicitudes de los habitantes de la colonia Mártires del 68, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, sostuvo una reunión este viernes con los vecinos para dar seguimiento a sus peticiones. Durante el encuentro, reafirmó su compromiso con la comunidad, acordando la ejecución de diversas acciones de mejora en la zona, enfocadas en elevar la calidad de vida de los colonos.
Entre las medidas acordadas se encuentran la limpieza de calles y áreas comunes, deshierbe, recolección de escombros, así como el mantenimiento de alcantarillas y trabajos de desazolve para evitar inundaciones. Estas acciones también contemplan labores de bacheo para mejorar las vialidades. Las tareas comenzaron de manera inmediata, a cargo de personal de Obras Públicas, Servicios Públicos y SAPAL, instituciones que han coordinado esfuerzos para atender las necesidades de la colonia.
Anita Galicia e Iván Torres, vecinos de la Privada Río Nilo, expresaron su gratitud por la atención directa del Presidente Municipal y resaltaron la importancia de que las autoridades locales escuchen de primera mano las necesidades de la ciudadanía. Las calles atendidas con estas acciones fueron; Lerma, Río Nilo y Río Nazas.
El Alcalde Homero Martínez subrayó que estas acciones son solo el comienzo de una serie de mejoras que se llevarán a cabo en la colonia Mártires del 68, reafirmando su compromiso de seguir trabajando, mano a mano, con los ciudadanos para transformar el entorno urbano y ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes.