Dan el último adiós a María Fernanda en Torreón

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- La vida le fue arrebatada a Maryfer cuando apenas tenía 18 años de edad y su recuerdo permanece en la sonrisa que les brindó a quienes la rodeaban. Este martes, su cuerpo fue sepultado en el Panteón Municipal 2 de Torreón, en medio del clamor de justicia de familiares, gente cercana y habitantes del sector de la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Previo al traslado a su última morada, fue oficiada una misa de cuerpo presente en la capilla de María de Nazareth, en la citada comunidad, donde los presentes oraron por su eterno descanso.

Vecinas del lugar que la conocieron desde pequeña, recordaron a Maryfer como una buena persona en sus distintas etapas de vida, motivo por el que su pérdida causó conmoción en el barrio donde creció.

Ahí la vieron reír y jugar, era hija única y normalmente se le veía en momentos de alegría con sus pequeñas amigas.

“Muy buena niña, muy buena muchacha ya cuando fue madre (…) Que se haga justicia porque no se vale que le hayan hecho eso”, manifestó una de las habitantes del área cercana a la calle Internacional, en la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía de Coahuila no ha emitido información hasta el momento sobre la definición de la situación jurídica del hombre que el lunes fue presentado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en los hechos.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *