Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
El proceso de selección de la candidatura de Morenam a la presidencia municipal de Torreón debe darse a partir de una lectura de lo que pasa al interior del partido y lo que requiere la ciudadanía, señaló el aspirante a abanderado morenista, Humberto Torres Orduña.
«Lo único que pido, que ojalá se tome una buena lectura; porque si realmente queremos ganar, tenemos que ser muy cuidadosos».
«Porque si no, puede perderse esa magnífica oportunidad de tener a una Morena unida, que represente los intereses de los laguneros, de los torreonenses, de los empresarios, de los obreros», manifestó.
En ese aspecto, dijo que deben dejarse de lado los intereses políticos, de poder o de grupos pequeños, a fin de privilegiar el interés colectivo.
Y aunque admitió que en la carrera por obtener la candidatura puede tener influencia «el peso del pasado», Torres Orduña opinó que hay que tener base para sustentar un proyecto, así como el conocer de cerca las necesidades de la población.
«Lo que se tiene, se tiene. Y lo que se infla, lo que sea artificial, pues puede ser artificial; y si llega un candidato artificial, el resultado puede ser deplorable en el sentido de que traemos una buena intención de la gente de darle el voto a Morena», señaló.