El cantante agradeció la presencia de los laguneros y comentó: «saludos a mis tías y primos somos un chin… de familia aquí en Torreón, aunque yo soy de Chiapas viva Torreón, Coahuila», señaló
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La tarde caía y el terregal avanzaba por la Comarca Lagunera, las calles cerradas en el primer cuadro de la ciudad, familias enteras hacían fila para poder ingresar a la Plaza Mayor y disfrutar del espectáculo musical de Julión Álvarez y su Norteño Banda.
No faltaron las carriolas, las botellas de agua y las sombrillas, mientras avanzaba la fila un policía daba indicaciones, hombres a la derecha , mujeres a la izquierda.
La fila avanzaba rápidamente, en el escenario el grupo norteño Velix, de la Comarca Lagunera, amenizaba el momento, la voz de una joven deleitaba a las familias, los retaba a cantar con ella y decía «en Saltillo cantaban más fuerte, no se oye».
La lluvia lagunera también estaba presente y daba la bienvenida a Julión, que salió al escenario con un atuendo de saco y pantalón negro, camisa blanca y sobre todo su sombrero que por momento detenía por el fuerte viento que apareció, el cantante chiapaneco fue recibido con una ovación.
Las familias buscaban el mejor lugar para conocer en persona al cantante de «Terrenal».
La plaza volvió a llenarse después de dos años, los teléfonos celulares también fueron protagonistas y no faltó quien de plano se subió a los baños públicos logrando el mejor ángulo para su grabación en video.
Algunas madres de familia batallando con los niños y no perderlos de vista, hasta hubo menores que prefirieron sentarse en plena calle y escuchar a Julión acompañado de un hot dog y el refresco no faltó.
La gente siguió buscando el mejor lugar para escuchar Terrenal y Mi mayor anhelo, aunque una de las canciones más esperadas fue Te hubieras ido antes, el público hizo el coro y el ex cantante de la MS se mostró complacido.
Julión en todo momento agradeció la presencia de los laguneros y comentó «saludos a mis tías y primos somos un chin… de familia aquí en Torreón, aunque yo soy de Chiapas y Viva Torreón, Coahuila».
El cantante guardó para el final sus éxitos, como Corazón Mágico, además incluyó Loco, del grupo lagunero Apache.
Finalmente después de recorrer la plaza y buscar el mejor lugar, «fue más fácil verlo en las pantallas gigantes».