Da a conocer constantes atropellos por parte de la máxima autoridad de “Chávez”
Domingo López Bustos / Reporte Laguna
Torreón Coahuila.-
Para señalar directamente a Jonathan Avalos alcalde Francisco I. Madero de abuso de poder, hostigamiento, robo y hasta discriminación en conocido hotel de la localidad se presentó el entrenador de boxeo olímpico y mundial Joseph Isaac Contreras Alfaro.

El conocido entrenador de boxeo con doble ciudadanía México y del vecino país del norte se manifestó decepcionado y hasta agredido en su persona y negocios además sus derechos humanos por los constantes atropellos que el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.
Recordando el promotor del pugilismo que en su momento apoyo en su proyecto para ser alcalde al mismo Jonathan Avalos con la cuarta transformación y desde su posición profesional ha tenido la oportunidad de apoyar y convivir con el mismo Andrés Manuel López Obrador, Noroña y otros personajes como Armando Guadiana con la llamada cuarta transformación que hoy califica como algo negativo en Francisco I Madero donde calificó de la camarilla del alcalde de “Paleros” que lo único que promueven es desalentar la inversión y frenar la promoción de deporte en el municipio.
Lamentándose Joseph Isaac Contreras que hoy el mismo alcalde le da reveses a sus intereses despojándolo y asaltando prácticamente sus derechos y sus negocios.
Para ello el alcalde ha enviado a los elementos de la fuerza pública municipal y los que el gobierno federal puso en sus manos para preservar el orden y la seguridad de los ciudadanos.
Los citados guardianes del orden han realizado despojos disfrazados de decomisos al tener ellos la chapa de la ley por el poder que ostenta robando prácticamente mercancía con utilitario por casi 500 mil pesos en un monto aproximado lo despojado por parte de la autoridad de Francisco I. Madero.
Ya que también licencias de funcionamiento para la venta de cerveza a los ejidatarios han llegado hasta los 170 mil pesos y posteriormente él se las ha cancelado e instala sus cantinas del Bienestar como sarcásticamente anuncia Avalos Rodríguez.
El por qué cuenta con esas licencias de venta de cerveza ejidal se le pregunto y respondió-“Soy ejidatario del ejido Finisterre aun de que yo viva en Estados Unidos mi abuela me dejo unas tierras a las que quiero y trato de impulsar con inversiones de mi recurso propio producto de mi trabajo”
Para ello calculó, citó he invertido con más de 10 millones de pesos en algunas mejoras con recursos que me gano honradamente con trabajos que hago en el vecino país del norte con lo que bajo y derramáramos economía en la comunidad.
Donde además agregó estoy construyendo un especie de castillo medieval contratando trabajadores lugareños mismos que desarrollan y se ocupan en mi supermercado cerrado por varias ocasiones por el alcalde.
Esto me frena y desilusiona ya que aparte de frenar el desarrollo de Finisterre comunidad olvidad por el gobierno municipal con dinero propio se dotó de unas fuentes que las grandes ciudades ni siquiera cuentan.
Lo triste es que si me logran como amenaza aún más el alcalde correrme del país con su poder el ejido volverá al retraso y decenas de familias se quedarán sin empleo algo no justo por la ambición de un personaje como Jonathan que conmigo tendrá pelea en los tribunales o donde la autoridad le competa y no será fácil que me gane aseguró Contreras Alfaro.
Por eso me atrevo a alzar la voz a través de los medios de comunicación para que si es posible el gobierno estatal se sensibilice y ayude a corregir la errónea forma de ser como persona y gobernante Jonathan Avalos Rodríguez.
A quien ya demandó ante el ministerio público del fuero común así como a la Comisión de Derechos Humanos Estatal y Nacional además ante la embajada y con gente relacionada con la política americana donde ya conocen de lo que pasa con él y sus garantías como ciudadano que de ser necesario será ante la ONU presentada esta queja directa en contra del alcalde que inclusive ha violentado amparos esperando solo que la ley se aplique concluyo.