Está dedicado de lleno al trabajo que le encomendó el gobernador
Gómez Palacio, Durango.- Raúl Meraz Ramírez, Subsecretario de gobierno en la laguna de Durango, se descartó para contender en el proceso electoral local vigente por la candidatura a la presidencia municipal de Gómez Palacio, afirmando que está dedicado de lleno a trabajar en el gobierno del estado.
Por ende, agradeció la confianza del gobernador, recalcando que está abocado a las actividades de seguridad por las fiestas de fin de año y a los operativos que se tienen que hacer en apoyo a la ciudadanía.
Además de todo lo que se tiene proyectos por el gobierno del estado relativos al festival Como la Laguna Ninguna, que inicia el próximo lunes, el operativo navideño y el resto de las actividades, con el único objetivo de que el saldo sea blanco.
Si bien reconoció Meraz que hay algunos “Movimientos” en el PRI, con la salida de Polo Pasillas y del regidor Cristian Mijares, agregó que. “hay gente que bueno está siendo invitada por algunas fuerzas políticas, pero las decisiones son personales y están en todo su derecho, la verdad es que la política ha cambiado mucho en los últimos años”. Comentó.
Al ser cuestionado sobre si se iría del PRI, Raúl Meraz, sostuvo que No, al referir que al final de cuentas, su formación política ha sido en el Revolucionario Institucional, “pero yo creo que en todo caso, me retiraría a mi casa, a dedicarme a mi profesión”.
Al final comentó que, en caso de recibir la invitación de su partido para participar en el proceso electoral del 1 de junio, mediante el cual se renovarán los 39 municipios del estado, “habría que valorar muchas cosas, en este momento estamos dedicados al 100% a mi trabajo en el gobierno. Yo agradezco a quienes me han mencionado como posible postulante, pero, yo estoy dedicado de lleno al encargo que le hizo el gobernador”.