Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La estrategia de blindaje impulsada en Coahuila por el gobernador Manolo Jiménez Salinas representa un modelo que destaca a nivel nacional y contrasta con el clima de violencia que enfrentan otros estados del país, declaró el diputado local del PRI, Felipe González Miranda, al opinar sobre las voces que de manera reciente han criticado el tema de la seguridad en la entidad coahuilense.
El legislador consideró que se trata de personajes que hacen comentarios a la distancia y sin la intención de generar propuestas por Coahuila y sus habitantes.
«Poco aportan y mucho critican y de manera sistemática, su trabajo lo quieren hacer criticando el trabajo real de los demás», señaló González Miranda.
Desde el punto de vista del diputado lagunero, Manolo Jiménez es un gobernante que conoce y entiende la realidad de cada una de las regiones del estado y a partir de esa visión es como ha logrado construir una estrategia efectiva en materia de seguridad.
«Y quienes vivimos y estamos todos los días aquí en nuestro estado, sabemos que hay una enorme diferencia en transitar no solamente por las ciudades, transitar por nuestras carreteras es envidiable para el resto de los estados cómo Coahuila sigue seguro, Coahuila sigue cumpliendo», subrayó González Miranda.
